miércoles, 30 de septiembre de 2015

En Octángulo con Yair "Pantera" Rodríguez: "Yo sí quiero ser el mejor"

Estuvimos en episodio con Yair "Pantera" Rodríguez, el peleador mexicano que está causando sensación. Desde su participación en el TUF Latinoamérica en su primera edición, la carrera de Yair no ha hecho más que seguir levantando y llamando la atención. El mexicano estuvo platicando con nosotros en Octángulo y compartiendo con los suscriptores y escuchas.
Yair nos contó sobre sus inicios en ligas mexicanas como FMP y TSC y lo agradecido que está con estas empresas que le dieron la oportunidad de comenzar; nos comenta como literalmente está viviendo su sueño y de cómo debes estar "un poco loco" para ir logrando tus metas y siempre dar un paso más.

El peleador mexicano, originario de Parrales, Chihuahua, ha estado viviendo en Chicago, EU, lugar de donde nos tomó la llamada para Octángulo, es por ello que también nos compartió lo que es estar viviendo fuera de casa y lejos de su familia y amigos, aunque comenta que ya siente como su segundo hogar al país norteamericano.

Yair nos contó de su buena relación con sus coaches Izzy Martínez y Mike Valle, de su rutina diaria e incluso bromeó un poco respecto de su nueva pelota de entrenamiento.

Por supuesto Yair estará peleando el próximo 03 de octubre en el Toyota Center de Houston, Texas en la cartelera de UFC 192 y nos contó un poco de su rival Dan Hooker y de lo que espera de esa pelea. Puedes escuchar el episodio del podcast en iTunes dando click Episodio 23 o sólo da play en el reproductor a continuación:



A Yair "Pantera" Rodríguez lo puedes seguir en las siguientes redes sociales:

Twitter
Facebook
Instagram

Este episodio del podcast fue traído a ustedes gracias a Nutrizone y a Chilanga Surf.

Si te gustó este episodio con "Pantera", puede gustarte también el que tuvimos con Álvaro "Chango" Herrera, participante en el reality de UFC, The Ultimate Fighter Latinoamérica en su temporada 2. Puedes escucharlo en iTunes Episodio 26 o da play a continuación:



Recuerda entrar a Enjaulados para estar al tanto de todo lo último referente a las artes marciales mixtas!

Suscríbete a Octángulo en iTunes:



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por compartir con todos tu opinión. Enjaulados crece y mejora gracias a tu participación!