viernes, 11 de septiembre de 2015

En Octángulo con Leo Rodríguez: sobre la importancia del acondicionamiento en MMA y la sensación de paz antes de pelear

Leo Rodríguez en podcast de Octángulo.
El pasado lunes 7 de septiembre tuvimos de invitado en el podcast de Octángulo a Leo Rodríguez, peleador profesional de MMA y actual campeón de la liga CRF. En la primera parte del podcast, Leo nos comparte cómo fueron sus inicios en artes marciales y cómo las abandonó por un momento de su vida, También nos platica que ahora lo que está en la mira de todos y en el futuro son las artes marciales mixtas (MMA),

Leo inició con Kung Fu y desde los 20 años comenzó ya la práctica como tal de las artes marciales mixtas. Su equipo es Bonebreakers MMA. Nos cuenta de su primera, y única, participación en Sick MMA, donde fue motivado por Raúl Senk para ser parte de este torneo. Leo nos habla de lo importante del acondicionamiento físico en las MMA y de cómo hace la diferencia en las peleas. Además nos revela que se llena de un sentimiento de paz antes de iniciar sus combates. Escucha esta primera parte:

Para escucharla en iTunes da click aquí: 1a parte o para escucharla directamente aquí da play a continuación:



En la segunda parte Leo nos comparte detalles de su dieta y rutina diaria y semanal. Nos dice cuál es el funcionamiento de la máscara de entrenamiento y nos aconseja cómo utilizarla. También nos platica de su experiencia en su participación en la cartelera de Arena Tour 6, pelea que tuvo en Argentina.

Leo también comenta que su camino es largo todavía y que el cinturón de CRF es un paso en la búsqueda de su sueño. Sobre el TUF, reality show de UFC, comenta que puede ser un poco difícil tener una oportunidad próxima, por lo que está trabajando para que lo llamen de manera directa.

Para escuchar la segunda parte en iTunes da click aquí: 2a parte o para escucharla directamente aquí da play a continuación:




Para encontrar a Leo en redes sociales da click:

Fan page de Facebook
Facebook personal
Instagram
Twitter

Si te gustó este episodio del podcast puedes disfrutar también el de Carlos "Lobo" Rivera, peleador profesional que representa al gimnasio de Bonebreakers también. Para escucharlo en iTunes da click aquí Octángulo #14 o da play a continuación:




Para estar al tanto de toda la información de artes marciales mixtas visita la página oficial de Enjaulados.

Nota: ofrecemos una disculpa a todos nuestros escuchas del podcast de Octángulo, en los episodios 17 y 18 tuvimos problemas con la plataforma y se interrumpe abruptamente la transimisión, por ello están divididos en 2 partes. Estamos trabajando en ajustar esta situación y que ya no se presente este problema.

¡Saludos guerreros!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por compartir con todos tu opinión. Enjaulados crece y mejora gracias a tu participación!