jueves, 17 de septiembre de 2015

En Octángulo con Enrique "Wasabi" Marín y Kevin "Figazza" Medinilla, "nunca abandones lo que te ilusiona" nos dice Wasabi.

Tuvimos el pasado martes 15 de septiembre a Enrique "Wasabi" Marin y a Kevin "Figazza" Medinilla en el episodio 21 de Octángulo. Hablaron con nosotros antes de su pelea en reality show de UFC: The Ultimate Fighter Latinoamérica en su temporada 2. El español nos contó su apreciación de las primeras peleas del TUF, y de cómo afectan las victorias o derrotas de los compañeros de equipo; nos platicó también de lo que podíamos esperar de la pelea con "Figazza" y de su experiencia al ser parte del Team Gastelum.

El peleador Enrique "Wasabi" Marín, también nos contó cómo está el panorama de las artes marciales mixtas MMA en su país natal, España; de su empleo actual y de los anteriores, además de cómo está en cuanto a sponsors se refiere. "No abandones lo que te gusta y no te dejes llevar por lo que dice la gente, sé constante y comprometido" nos dice Enrique. Además nos compartió que sus referencias en el deporte son Jon Jones, Cain Velasquez, Frankie Edgar, entre otros.

Por su parte, Kevin "Figazza" Medinilla, nos platicó que está entrenando actualmente en Phoenix, con Efraín Escudero, su coach en el TUF, además de lo que significó su experiencia entrenando en el American Top Team y de cómo ayudó con el sparring a Thiago Alves. Nos comparte de igual manera, cómo está el panorama de las mma en su país natal, Argentina. y de una anécdota especial sobre la primera pelea en esta temporada del TUF entre "Gokú" y Oliver. 

Para escuchar el episodio del podcast en iTunes da click aquí Episodio 21 o para escucharlo aquí mismo sólo da play al reproductor:



Para encontrar a estos peleadores en redes sociales da click en:

"Figazza":

Facebook
Twitter
Intagram

"Wasabi":

Facebook
Twitter
Instagram

Recuerden que el próximo lunes 21 de septiembre tenemos en episodio del podcast a Yair "Pantera" Rodríguez, peleador mexicano en UFC que tiene un compromiso próximo en UFC 192 cuando peleará en Houston contra Dan Hooker.

Puedes suscribirte al podcast de manera gratuita en iTunes: Octangulo o  en Spreaker: Octángulo

Si te gustó este episodio del podcast seguro encontrarás interesante el que tuvimos con Daniel "Cazador" Salas, también participante de la temporada 2 en The Ultimate Fighter Latinoamérica, para escucharlo en iTunes da click aquí: Episodio 16 o da play al reproductor a continuación:


El episodio 21 Enrique "Wasabi" Marin vs Kevin "Figazza" Medinilla fue traído a ustedes gracias a Nutrizone y a Chilanga Surf.

Recuerda entrar a Enjaulados para más información sobre artes marciales mixtas.

Nos vemos la próxima!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por compartir con todos tu opinión. Enjaulados crece y mejora gracias a tu participación!