viernes, 19 de julio de 2013

Expo Artes Marciales México

Mañana y el domingo se llevará a cabo la Expo de Artes Marciales en la Ciudad de México. Ésta será la cuarta edición de una estupenda iniciativa de parte de los organizadores, entre los que se encuentran muchas de las escuelas y expositores más importantes de las artes marciales en nuestro país.

Entre los logros más importantes que ha tenido la Expo son que ha habido más de 80 expositores, más de 50 estilos marciales representados y más de  9000 visitantes. Esto sosn los números sumados de las 3 pasadas ediciones.

Algunos de los expositores de este año serán:

- Instituto de Cultura Oriental Long Feng
- Academia Diosdado de Artes Marciales (ADAM)
- Fundación Cultural China de Kung Fu
- Map Artes Marciales
- Musha Artes Marciales
- To Shop Katanas
- Amea
- Elite Krav Maga
- Elbudo.com
- Shosenjuku Aikido A.C.
- Beezneez
- Tigres Nava
- Melendez Escuela Mexicana de Tae Kwon Do
- Koga Shadow Association

Entre las exhibiciones que se podrán disfrutar serán:

- Tae Kwon Do
- Arte Marcial Mixto
- Kung Fu
- Krav Maga
- Capoeira
- Defensa Personal
- Esgrima
- Autoprotección
- Arte Marcial Prehispánico
- Aikido
- Bujutsu
- Combate Escénico
- Karate
- Shinkenkido

Y los seminarios serán:

- Tai Chi
- Panantukan
- Jeet Kune Do
- Defensa Personal
- MMA
- Krav Maga
- Armas Chinas
- Capoeira

Por si fuera poco, en la edición de este año de la Expo, se llevará a cabo el torneo Tameshigiri, basado en el arte marcial tradicional de corte de bambú con espada.
Parte del éxito de este evento es que cientos de artistas marciales han encontrado lo que buscan en cuanto a escuelas, materiales y productos de marcas prestigiadas y de calidad.
Además los expositores ofrecen formación especializada para mujeres, niños y familias, pueden obtener clases privadas para defensa personal y programas de acondicionamiento.
Los visitantes además van a poder acceder a tarifas promocionales y descuentos para tomar cursos y seminarios del arte marcial de su preferencia.

El costo de la entrada es de $80 pesos por día por persona. si vas en familia y tienes niños pequeños, los menores de 4 años tienen acceso gratuito,  y los adultos mayores también.

Además, el sábado por la noche será la final del torneo MMA TEAM organizado por la academia ADAM, que es un torneo amateur interescuelas de artes marciales mixtas, donde los ganadores serán apoyados en cuanto a promoción, difusión, ranking y patrocinios para impulsarlos a llegar a las ligas profesionales.

Estaré haciendo la cobertura del evento para Enjaulados y para MMA Latino, por lo que espera pronto la información completa.

Me interesa escuchar tus comentarios, déjamelos aquí en el blog o en la cuenta de Twitter @Alusheva

¡Vivan las artes marciales mixtas!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por compartir con todos tu opinión. Enjaulados crece y mejora gracias a tu participación!