martes, 21 de julio de 2015

Episodio #8 de Octángulo con Kru Yai Gustavo Pérez

El lunes 13 de julio en el episodio #8 del podcast de Octángulo, estuvo como invitado el Kru Yai Gustavo Pérez, uno de los principales exponentes de Muay Boran en México.

Se tocaron temas interesantísimos, desde la diferencia del Muay Boran con respecto al Muay Thai, lo que significa ser un "Kru", las credenciales de Gustavo de artes marciales, sus viajes, su estilo de vida, un poco de su dieta, su colaboración con el CLAMM en UFC y mucho más! Escucha el episodio completo del podcast en el siguiente link:

Octángulo #8 - Con Kru Gustavo Pérez

Algunas de las frases del Kru Yai en este episodio son:

Kru es como la palabra licenciado, no cualquiera puede usarla”.
Kru, es quien hace Muay Boran. Entrenador es para Muay Thai”. 
“Empecé a entrenar a los 4 años, me sacaban a escondidas mis hermanos”.
 “A mis 48 años me siento en la cúspide de mi carrera, por el trabajo realizado”.
“El equipo de profesores con el que trabajo se caracteriza por sencillez y humildad”.
“Sin mi equipo no podría yo hacer nada”.
“Las artes marciales las debes entrenar con un maestro, no con el Kru YouTube”.
“Hay buenas academias de MMA en México como Xtreme Kombat Academy, Bonebreakers, ADAM”.

“Me aconsejaría a mí mismo a los 20 años el pasar más tiempo con mi familia”.

Al Kru pueden contactarlo a través de:

Twitter: @kru_perez
Twitter: @kruperez
Facebook: Kru Yai Gustavo Perez
Tel: 5766 5915 (Thai Boxing Camps Central)
Mail: thaiboxingcamps@gmail.com



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por compartir con todos tu opinión. Enjaulados crece y mejora gracias a tu participación!