martes, 18 de febrero de 2014

Guerreras incansables

Por Ana Laura Ramírez.

Ronda Rousey.
Sara McMann

Las mujeres hemos comenzado a adueñarnos del mundo, les guste o no, estamos ganando terreno en todos los aspectos, en todas las disciplinas y por si fuera poco, en UFC.
El secreto está en poner corazón a cada cosa que haces. Y las mujeres somos especialistas en apasionarnos en lo que hacemos. Así que, eso de que somos el “sexo débil” quedó atrás desde hace mucho tiempo.

Claro ejemplo de lo que digo es la campeona olímpica judoca Ronda Rousey, quien ha sido un fenómeno desde que incursionó en UFC, siendo pionera y abriendo camino a las féminas que gustan de esta disciplina. Ronda se ha convertido en la primera mujer en firmar un contrato con UFC y es la campeona actual de peso gallo dentro de esta organización.

Ahora se encuentra en lo que será su reto más duro hasta el momento, ya que tendrá que defender su título, este 22 de febrero, enfrentando a la luchadora invicta Sara McMann, también campeona olímpica en lucha estilo libre en Atenas 2004. Sara también se ha convertido en la sensación y es de las peleadoras más condecoradas en la categoría hasta el momento.

Ronda ha ganado todas sus peleas consecutivamente aplicando llave de brazo, pero Sara sabe que su punto vulnerable es cuando está de pie, así que buscará imponer una muy buena defensa de derribe.
No les puedo asegurar quién será la próxima campeona, pero de lo que sí estoy segura, es que el combate será un choque explosivo entre dos guerreras incansables.
Cabe resaltar que ambas peleadoras son hermosas y bastante sexies, así que… ¿Crees que te puedes perder este espectáculo?




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por compartir con todos tu opinión. Enjaulados crece y mejora gracias a tu participación!